Hurtos en local comercial ubicado en Sarandí y Club Colegiales: La formalización es en relación al encausado por la presunta comisión de 2 delitos de hurtos en régimen de reiteración real en calidad de autor.
FORMALIZACIÓN Y CONDENA
Haciendo referencia a Cdo. N.º 015/23 ítem 03 en el que consta, en horas de la tarde del 14 de enero del corriente, se recibió comunicación telefónica en esta Seccional, solicitando presencia policial en comercio sito en calle Sarandi. Concurrió policía actuante, entrevistándose con la llamante, constatando desorden en el interior del mismo y el faltante de 34.900 pesos uruguayos, que se encontraban en el interior de la caja registradora y un cartón de cigarrillos marca NEVADA de 20 unidades. Relacionado con el hecho que se relato en Cdo. N.º 030/23 ítem 06 en el que luce, en la noche del 29 de enero del año en curso, se recibió comunicación telefónica de un vecino solicitando presencia policial en Piscina «COLEGIALES» sita en Calle 19 de Abril en la ciudad de Rosario. Concurrió esta policía, entrevistándose con dos ciudadanos, los cuales manifestaron que son integrantes de Comparsa 250 y que habían desfilado, dejando sus pertenencias en el interior del salón ubicado en la piscina y al regresar notaron el faltante de una cámara profesional Marca CANON 6D con un lente de 35mm de color negra y junto a esa una riñonera con dos lentes mas, uno de ellos 75.500 y el restante de 50mm y otras pertenencias dentro de una mochila de color negra la cual quedó tendida del lado de afuera. Notando también el faltante de un celular Marca IHPONE 11 color negro y el otro Marca SAMGUNG A10 con funda rosada, un total de tres billeteras una de ellas correspondiente al primer denunciante, con todos los documentos a su nombre, siendo ésta de color marrón «gastada» tipo clásica de cuerina, la otra correspondiente a su pareja, con documentación siendo de color rosado en forma alargada, no recordando con precisión el dinero que poseían pero que eran aproximadamente 500 pesos uruguayos y la restante perteneciente a la comparsa con un total de 1.500 pesos uruguayos y un par de lentes recetados con armazón de aviador de metal. Donde se realizaron las investigaciones correspondiente, pudiéndose establecer que no sería ajeno a los hechos, J.E.M.C. disponiendo el Juzgado Letrado de Primera instancia de Rosario de Primer Turno:
La Formalización en relación al encausado por la presunta comisión de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real en calidad de autor, y por sentencia se lo condenó a la pena de cinco meses de Prisión, con descuento de la detención sufrida.