Colegiales fue víctima de la delincuencia

En tan solo cuatro días robaron dos veces la cantina ubicada en las instalaciones del predio deportivo del elenco rayado.

Increíblemente se siguen sumando hechos delictivos en nuestra ciudad afectando a instituciones y entes públicos y privados en nuestra ciudad, esta vez le toco al Club Atlético Colegiales, el cual en su predio deportivo, donde se encuentra la cantina del club, la puerta de ingreso fue violentada, constatando el faltante de garrafas, comestibles y bebidas, usados para diversos beneficios que el club lleva a cabo en diferentes actividades de la institución. Se realizó la correspondiente denuncia a las fuerzas del orden, además de reforzar la puerta de ingreso a dicha cantina, el club además todo la decisión de no dejar más nada en el interior de sus instalaciones, esperando que de una vez estos lamentables actos de delincuencia cesen.

 

DENUNCIA RECIBIDA – Rosario

El día 01 del corriente mes, hora 19:15, se presentó en Seccional 2da. un ciudadano, quien dio cuenta que el día 27 ppdo. al concurrir a la cancha de fútbol sita en calle continuación 18 de Julio, constató que el candado de la puerta de acceso a la cantina se encontraba dañado, notando el faltante de 2 garrafas de 13 kilos. Agregando que al concurrir el día 01 del corriente, nuevamente advierte la rotura de una cadena con candado y el faltante de dos bebidas gaseosas y varios. Se practican averiguaciones