Colonia Interior debutó en la Copa Nacional de Selecciones

La rojita goleo y los mayores perdieron en su debut en la Copa Nacional.

Comenzó la decimonovena copa Nacional de selecciones del interior dónde la selección de Colonia interior debutó de visitante en San José de Mayo enfrentando a la selección de San José Interior.

A primera hora los juveniles de la rojita de Colonia consiguieron una trascendental victoria derrotando a su similar de San José interior por 7 goles a 0, los goles fueron convertidos por Facundo Rigos en dos oportunidades Lautaro Yoset en dos oportunidades, Sebastián Planchón, Santiago Larrea y Nahuel Vargas, los dirigidos por el rosarino Diego Benítez tuvieron un excelente debut y ahora se preparan para próximo miércoles enfrentar a la selección de San José capital.

Por otra parte la selección mayor de Colonia interior cayó derrotada por 2 goles a 0 donde el equipo local de San José interior se impuso con goles de Nahuel Urse y Federico Ferrari. El combinado de la roja de Colonia hizo su Debut con varios jugadores del medio local de la liga helvética.

El próximo miércoles el estadio Casto Martínez Laguarda de San José las elecciones de Colonia Interior siguen su camino enfrentando esta vez a San José capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.