Everton derrotó a Rosario Atlético logrando su primera victoria, mientras que se suspendió el encuentro entre El Parque (1) y Colegiales (0) por neblina.
Se disputó parcialmente la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Rosarina de Futbol, en otra fría noche de miercoles en complejo 5 de Octubre, cancha de Estudiantes el Colla se dio la doble jornada.
A primera hora se enfrentaron Everton y Rosario Atlético, el equipo amarillo buscaba su primera victoria en el torneo y salió decidido a conseguirlo, logrando abrir el marcador por intermedio de Fabián Courdin, el partido era parejo pero Everton era el equipo que convertía, antes de finalizar el primer tiempo, de tiro penal Rocha convertía el 2a0. Los equipos se fueron al descanso con ventaja amarilla.
En el segundo tiempo Rosario Atlético salió a buscar el resultado, su DT hizo variantes que le dieron resultado logrando promediando la segunda mitad el empate, primero por Franco Casco y luego por Yorgi López con tremendo golazo desde afuera del área para poner el 2a2. El partido era incierto y cualquiera de los dos equipos se podía llevar la victoria. Everton conseguía la ventaja, nuevamente Rocha de tiro penal pone el 3a2 para los amarillos y el resultado final. Gran victoria para los Everton que consiguen sus primeras unidades en el torneo.
___________________________
En partido de fondo enfrentó a El Parque vs Colegiales. Ambos debían ganar si querían seguir peleando por el torneo. Un primer tiempo muy estudiando, bien jugado por ambos, cada uno buscando llegar al gol, El Parque pegaría primero, penal que ejecuta Daniel Ramos ataja Frache y de rebote el propio Ramos pone el 1a0. Al descanso los equipos con victoria xeneixe.
La segunda parte comenzó sin muchas chances de gol, cuando transcurrían 11minutos de la parte complementaria el que ganó fue la niebla que se instaló en el campo de juego, obligando a los árbitros del encuentro a suspender el partido.
Se espera a la resolución del encuentro para disputar el pico de tiempo, quedando la tercera fecha inconclusa.