ASSE resolvió rehacer su decisión de retirar las intervenciones quirúrgicas de emergencia al hospital Rosario.
ASSE resolvió rehacer su decisión de retirar las intervenciones quirúrgicas de emergencia al hospital Rosario, confirmando que se seguirá con la misma operativa que se venía realizando hasta el momento.
Luego de la Asamblea pública que se realizó el pasado lunes donde concurrieron los diputados Nicolas Viera y Nibia Reisch, se comprometieron a hacer todo lo que estuviese a su alcance para revertir la situación. Se realizó primero una audiencia en el día de ayer miércoles donde se reunieron los diputados con Marcos Carambula, presidente de ASSE y luego con el ministro Jorge Basso de Salud Pública. Luego de dichas reuniones se decidió que el personal del hospital de Rosario siga percibiendo los retenes para poder seguir brindando el servicio de intervenciones quirúrgicas como se venía haciendo hasta el momento, sin modificación alguna.
Excelente gestión de los gobernantes a cargo de la negociación, de los empleados del hospital de Rosario por exponer su preocupación y del pueblo rosarino por el apoyo brindando en tal delicada situación.