Una de la antenas más altas de la ciudad está siendo retirada, siendo el primer paso de lo que será la remodelación de todo el tradicional edificio viejo de UTE,
En el día de ayer y tal como estaba pronosticado la antena perteneciente a UTE, ubicada en su propio edificio de calle 18 de Julio y General Artigas, está siendo retirada en su totalidad. Una histórica antena que supo ser de las más altas de Rosario, en primera instancia alcanzando los 50 metros y últimamente alcanzaba los 36 metros de altura, será retirada en su totalidad. La misma pertenecía a una radio base del ente público el cual se encuentra fuera de servicio desde hace un tiempo, donde los avances de la tecnología hicieron que quede obsoleta siendo sustituida por fibra óptica.
Este es el comienzo y primer paso de lo que será remodelación de todo el tradicional edificio viejo de UTE, el gran galpón grande de material, donde se mantendrá toda la estructura pero se remodelara en su interior con nuevas oficinas y depósitos para el ente público.