Lanzamiento del Campeonato Conociendo Colonia de Mountain Bike .

Se llevó a cabo el Lanzamiento del Campeonato Conociendo Colonia de Mountain Bike en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental.

Se contó con la presencia del Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, el Director de Deportes Diego Berreta y por la organización Leonardo Rozza y Jaquelin Jourdan. Estuvieron presentes varios integrantes de los grupos que organizan junto a medios de comunicación.

Leonardo Rozza y Jaquelin Jourdan dieron los detalles del campeonato, que cuenta con 4 fechas en distintas zonas del departamento. La primera fecha sería el 14 de Julio en Boca de Rosario, 2da fecha 4 de Agosto en Playa de La Agraciada (Soriano), 3er fecha 1º de Setiembre organizada por San Pedro, y 11 de Setiembre organizado por Club Atlético Sudámerica de Paso Antolín.

También destacaron que el campeonato tiene dos modalidades, promocional sobre una distancia de 25 km., exigencia menor, y modalidad competitiva que son 50 km con mayor exigencia y otro tipo de dificultades dentro del recorrido.

Remarcaron que es una propuesta deportiva que al mismo tiempo hace conocer lugares del departamento al que habitualmente no se accede, ya que se corre por tambos, campos, quintas frutales, se atraviesan cursos de agua, etc.

Los grupos que participan en la organización son «Impulso Lento» de Nueva Palmira, Comisión del Club Atlético Sudamérica de Paso Antolín, Comisión de Deportivo San Pedro, «Valdense Pedalea» y «Rosario MTB».

Diego Berreta destacó la importancia de la actividad al tiempo que mencionó que se conjuga deporte, turismo, cultura y salud.

Por su parte el Intendente felicitó a los organizadores por la propuesta deseándoles éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.