La denuncia fue realizada en conjunto entre los dos organismos con el fin que se aclare y sea sancionado el o los responsables de un acto vandálico efectuado en el Paseo Romántico el pasado 21/06 en horas de la madrugada.
El lamentable episodio sucedió el pasado 21 de Junio en horas de la madrugada, para sorpresa de los vecinos y la población en general, el Paseo Romántico apareció vandalizado. Encontrando uno de los faros existentes en la vereda totalmente arrancado desde su base, destrozado y tirado a un costado. Asimismo también sufrió daños el recipiente de residuos que luce en la vereda.
Dichos organismos en su conjunto buscan respuesta y es por ello que se unieron para presentar una denuncia formal a las autoridades correspondientes, marcando un antecedente en actos vandálicos en nuestra ciudad. Entendiendo que este tipo de hechos deben ser aclarados con penas que les amerite.
Es bueno saber y tener conocimiento que los actos vandálicos pueden ser sancionados por la ley y esta denuncia marca un gran antecedente para futuros destrozos en la vía publica que se puede llegar a generar.