Vecinos de playa Los Pinos muestran preocupación por aglomeración de jóvenes en la costa.
La zona de playa es el destino elegido por los jóvenes pese a la emergencia sanitaria que rige debido a la pandemia, los jóvenes eligen como destino de concentración zona de playas más precisamente balneario Los Pinos, donde cientos de jóvenes nuevamente se aglomeraron para distensión y recreación.
Esto causó la molestia de varios vecinos de la zona que advirtieron a las fuerzas del orden para intentar controlar y desestabilizar la situación. Policía de la zona se hizo presente en el lugar realizando las tareas que tienen permitidas para llevar adelante cuando surgen estos tipos de aglomeraciones advirtiendo y procurando el distanciamiento social.
Los jóvenes ante la alerta decidieron bajar a la playa dado que ese lugar ya no corresponde a Policía sino que pasa a ser jurisdicción de Prefectura, Policía como es sabido advierte y procura el distanciamiento social y mantener la distancia en grupo menores de personas.
Es un tema que preocupa a todos dado que Policía no tiene la potestad de actuar en esa zona y lamentablemente estos hechos se vienen sucediendo en reiteradas ocasiones.
Esperemos que la situación se pueda revertir y que se tome conciencia del verdadero riesgo que puede tener este tipo de reuniones sociales.
Imagen archivo Willy Roy