Increíblemente por tercera vez en 10 días las instalaciones del Club Atlético Colegiales en su predio deportivo fueron robadas.
No se sale del asombro y la indignación que produce este tipo de delitos que lamentablemente se vienen suscitando en nuestra ciudad. Por tercera vez en tan solo 10 días Colegiales es víctima de la delincuencia.
En la pasada medianoche volviendo a ingresar a la cantina del predio deportivo de la institución, causando destrozos en la puerta de ingreso, que había sido reforzada con tres candados los cuales fueron violentados, llevándose alimentos pertenecientes a las comisiones del club que tanto trabajan.
Indigna, cansa y asombra mucho ya los reiterados robos que se han presentado últimamente en el mismo lugar.
Esperemos que las fuerzas del orden puedan tomar cartas en el asunto y atrapar a los malvivientes que efectúan este tipo de hechos.
Algo está mal, ya lo sabemos…pero tantas veces en pocos días y con todos los recaudos que tomó el club..es muy fuerte..y no hay cuidadores en la casita de arriba..? Cuando yo era chica..ese es mi barrio..ahí me crié hasta que me casé y había cuidadores…mi club..de mi familia jugadores todos del club Colegiales…que triste !! Me congoja que se repitan estos hechos cada día más y en casi todas las ciudades…Pero ..vamos arriba, Colegiales de mis amores…a seguir !!