Bordón realiza una huelga de hambre extrema sin ingerir alimentos ni agua, acudiendo a un petitorio por la tenencia de sus hijos y su casa.
Un vecino de la ciudad de Cardona Camilo Bordón tomó la cruel decisión de encadenarse e iniciar una huelga de hambre por falta de respuesta. Camilo padre de dos hijos 10 y 15 años los cuales uno de ellos está en tratamiento oncológico, reclama estar a cargo de sus dos hijos, la casa que le corresponde donde hoy se encuentra habitada por la madre de sus hijos con su pareja y otra persona cuya relación se desconoce.
La falta de respuesta por parte de la justicia han sido el detonante para la decisión de Bordón que se encadenó en Plaza artigas de Florencio Sánchez y el cual aún no ha tenido una respuesta por parte de las autoridades.
La huelga de hambre es extrema ya que no ingiere alimentos ni siquiera agua lo que indica que se debe tomar una rápida respuesta y resolución ante este hecho ya que el tiempo empieza a jugar un factor importante en la salud de Bordón.