Vecino de Rosario donó un terreno para construir Caif Manos Unidas.

Caif Manos Unidas recibio la gran noticia de la donación de un predio para poder llevar adelante la construcción del nuevo centro de enseñanza.

El 13 de Setiembre se comenzó la gestión para la construcción de un nuevo edificio para el Caif Manos Unidas, ya que se sabía que para el 2022 se podría contar con recursos para el mismo. Por ello las autoridades del Caif realizaron reuniones con los padres para comunicarles sobre la idea , con el fin de que sea un proyecto colectivo donde se sientan con identidad de pertenencia y puedan aportar sus opiniones e inquietudes.
De una de estas reuniones surgió que un padre podía poner a disposición un terreno, en forma de donación, con el único fin que la institución pueda tener su edificio propio. Esta familia, que solicita permanecer de manera anónima, se reunió en estos días con las autoridades del Caif para ultimar detalles. Dicho terreno se encuentra en la zona oeste de nuestra ciudad, entre las calles Libertador y Mario Plavan, el cual es un fraccionamiento que se está realizando donde donarian la extensión que sea necesaria.
El gesto de esta familia se basa fundamentalmente en el magnífico trabajo que realizan las educadoras del Caif y para brindar a la ciudad un edificio dotado de todo lo necesario para brindar a los niños una educación inicial de gran calidad.
Ya con esta noticia, se pidió una reunión con el Director Departamental del INAU Mariano Barolin, el cual ya se encuentra realizando les gestiones necesarias para que el Caif esté en un orden de prioridad para cuando el INAU obtenga el dinero que financia estos proyectos.