Una y otra vez: sigue la poca empatía con quienes necesitan de este espacio.
La falta de empatía, solidaridad y el incumplimiento a las normas de tránsito se sigue dando en el estacionamiento frente a la Escuela N°4 de Rosario. En este lugar, sobre …
Una y otra vez: sigue la poca empatía con quienes necesitan de este espacio. Leer Mas