Se realizó una nueva marcha de los trabajadores autoconvocados del frigorífico Rosario reclamando por su trabajo.
La concentración de los trabajadores se realizó en la mañana de hoy lunes 28 de agosto en el centro de la ciudad y se desplazaron caminando hacia las instalaciones del …
Se realizó una nueva marcha de los trabajadores autoconvocados del frigorífico Rosario reclamando por su trabajo. Leer Mas