Se inauguró como cada 8/12 los arboles navideños en los accesos a Rosario.
Quedaron inaugurados los dos árboles navideños, en diferentes puntos de entrada a la ciudad, impulsados por Ong Mirando al Colla y Club de Leones Quedaron inaugurados como cada 8 de …
Se inauguró como cada 8/12 los arboles navideños en los accesos a Rosario. Leer Mas