Lamentablemente debemos de informar que 6 personas fueron despedidas de su fuente de trabajo debido al cierre definitivo del sector panadería en supermercado TATA de Rosario.
La noticia llegó de forma definitiva en el día de hoy 02/04 donde se reunieron con los empleadores del sector para coordinar y arreglar de alguna manera su mejor salida. La medida llega por una decisión de la empresa la cual ya venia adoptando el mismo criterio en distintas sucursales, de no tener en su local mas elaboración de Panadería.
Los empleados involucrados de este sector, se encontraban en la empresa desde hace ya varios años, cumpliendo de forma correcta dicho trabajo, donde de ahora en mas 6 puestos laborales fueron perdidos en nuestra ciudad, pasando la empresa a vender productos semi procesados y dejando atrás la elaboración propia.
Los empleados despedidos no pudieron ser re ubicados dentro del local comercial debido a que los demás sectores se encuentran con los cupos completos.
Desde mañana 5 empleados ya no concurrirán a trabajar, donde solamente 1 seguirá cocinando la mercadería existente pero solamente por unos días hasta que se instale la empresa de productos procesados.
Esperemos una pronta re ubicación para los trabajadores despedidos, todas personas de bien, con familia detrás.