La capital departamental se llenó de turistas durante todo el fin de semana
Los turistas llegaron de distintos puntos del país y principalmente lo hicieron de la capital. El principal beneficiario fue el sector gastrónomico, donde en varios lugares pudo verse filas para poder comer.
El sector funcionó a un porcentaje menor de lo que sería esta fecha sin pandemia, pero estuvo en línea con las expectativas, los comercios vendieron y las familias gastaron principalmente en gastronomía y recreación, si bien la ciudad venía teniendo público en los últimos fines de semana desde la última normalidad, el porcentaje fue menor de lo que hubiera sido sin la pandemia presente, aunque era algo que esperaban, el sector apuesta a lograr buenos resultados en este receso primaveral.
El tiempo ayudó principalmente el sábado ya que se presentó con sol y clima agradable, el domingo fue gris y ventoso pero sin embargo se pudo ver a muchos turistas, para muchos la Marcha de la Diversidad también ayudó mucho a que los números fueran favorables ya que retuvo a mucha gente en la ciudad, de a poco se va acercando la normalización y aunque la ocupación quedó lejos de otros años, lo que se destaca es la mejora frente a otros fines de semana de este mismo año