El último adiós.

Se ha ido Omar Fernández pero no su recuerdo que permanecerá en la memoria de todos los rosarinos.

Se ha ido un buen tipo.
Noble, compañero en las actividades que realizaba, buen profesor, excelente persona.
Uno de los docentes referentes de la comunidad rosarina, hombre íntegro, capaz de relacionarse con todos por igual, pensando desde la bondad, queriendo a sus ex alumnos, recordando a sus mayores que forjaron la sociedad.
Integró durante años la Comisión Directiva de la Biblioteca «José Pedro Varela», fue miembro del Comité Patriótico local, de la Coral Rosario, integró la comisión de apoyo del Instituto de Formación, fue fundador de la Banda Juvenil de Rosario, católico, Docente, Profesor de Inglés, Profesor de Música y colaborador incansable de un sin número de instituciones.
Referente de la cultura de su pueblo, un baluarte de la memoria colectiva forjadora de identidad.
Se ha ido Omar pero no su recuerdo que permanecerá en la memoria de todos los rosarinos.

3 comentarios en «El último adiós.»

  1. Fui su alumno en el Liceo, un ejemplo de ser humano.estuve colaborando y soy socio de la biblioteca Varela gracias a su invitación. Siempre me admiro su tesón y si humildad. Siempre estará en nuestro recuerdo y nuestros corazones

  2. Fui alumna de Omar Fernández entre 1975 y 1978. Y en estos últimos tiempos, si lo encontrabas en algún lugar y lo saludabas, él te reconocía por la vos. ( O yo era muy chillona). Su cariño incondicional!!.

Los comentarios están cerrados.