En la madrugada del 28/09 se produjo un múltiple robo y daños a diferentes locales comerciales de nuestra ciudad.
DAÑO A LOCAL
Ayer en horas de la noche, se recibió comunicación telefónica solicitando presencia policial en agencia de ómnibus, sito en calle Sarandí y Leopoldo Fuica, ya que la puerta de ingreso al local se encontraba dañada. Al lugar se concurrió inmediatamente constatando ésta policía la puerta de vidrio de ingreso al local Agencia totalmente destruida. Avalúa los daños en 30.000 pesos uruguayos. Se practican averiguaciones.
FALTANTE EN COMERCIO
En la fecha en las primeras horas de la madrugada, se recibe llamado por línea 911, informando de hurto en proceso en un comercio, sito calle Ituzaingó esquina Cerrito. Ante lo expuesto se concurre inmediatamente al lugar constatando daño total en la puerta de vidrio de ingreso de 80 cm por 190 cm y daño parcial en un ventanal de 200 cm por 200 cm, y el faltante de un televisor Smart de 43″ marca PANAVOX, color negro, un televisor Smart de 32″ marca PANAVOX color negro, una licuadora sopera marca ROTEL, color blanca, un microondas marca PANAVOX color gris y negro, un auricular marca LEDSTARD. Cabe destacar que se recuperó en la vía publica los objetos que se mencionan a continuación: un televisor Smart de 32″ marca PANAVOX color negro, un auricular marca LEDSTARD, un filtro perteneciente a la licuadora sopera y un microondas marca PANAVOX color gris y negro. Se avalúa en 100.000 pesos uruguayos. Concurrió al lugar personal de Policía Científica, quien realizó relevamiento de la escena del hecho.
FALTANTE EN COMERCIO
En la fecha, se recibe llamado por línea 911, informando de hurto en proceso. Se concurre al lugar donde la propietaria del comercio expresa que en la madrugada de hoy le dieron aviso que habrían hurtado su librería, por lo que procedió a concurrir de inmediato al lugar. Se constató daño total de puerta de vidrio de ingreso y la faltante de los siguientes efectos: La suma de $40000, una caja chica conteniendo en su interior aproximadamente $10000 entre billetes y monedas desconociendo su discriminación, una caja de alfajores marca PORTEZUELO, tres paquetes de galletitas obleas marca PORTEZUELO, más la recaudación de quiniela y raspaditas. Cabe destacar que se recuperó en la vía pública los objetos que se mencionan a continuación: una caja de alfajores marca PORTEZUELO y en el interior del local lindero, tres paquetes de galletitas obleas marca PORTEZUELO. Avaluando en la suma aproximada de 80.000 pesos uruguayos, entre daños materiales y faltantes. Concurrió policía científica.