Operación Corruptio: 7 personas formalizadas con prisión efectiva, las dos restantes con libertad vigilada.

Dos años de prisión efectiva y un año de libertad vigilada por tres delitos para el alcalde Sánchez

  La Justicia dispuso este martes formalizar al alcalde Sánchez a 2 años de prisión efectiva para el máximo funcionario de Florencio Sanchez y un año de libertad vigilada por los delitos de asociación ilícita para delinquir, concusión y fraude. En total fueron 5 hombres y 4 mujeres.

Por su parte la hija del alcalde que también es concejal, fue imputada con 12 meses de prisión efectiva y 20 de libertad vigilada por delitos de asociación para delinquir, falsificación ideológica para un funcionario público y además de un delito de fraude.

El hijo del Alcalde, que es edil fue imputado con 1 año de prisión efectiva y uno de libertad vigilada por delitos de asociación para delinquir y fraude.

Con el alcalde Alfredo Sánchez de 63 años detenido, el puesto que ocupaba en la localidad de Florencio Sánchez, ahora será ocupado su lugar como titular por Telmo Techera, ya que su inmediata sucesora es su hija, María Sánchez, una maestra que también fue detenida en la tarde de este lunes.

En total fueron 9 personas las detenidas siendo 7 de ellas formalizadas con prisión efectiva, las dos restantes con libertad vigilada.