Previsora Colonia y +Cerca acompañantes: Nueva oficina en Juan Lacaze.

PREVISORA COLONIA Y +CERCA ACOMPAÑANTES INAUGURAN OFICINA EN JUAN LACAZE

Atendiendo el crecimiento de la zona, y para brindar mejores servicios tanto de ventas, asesoramiento y cobranzas, Previsora Colonia y +Cerca Acompañantes inauguraron en el día de hoy su oficina en Juan Lacaze.

La nueva oficina ubicada en Jose Enrique Rodó 281, cuenta con personal local, quienes brindaran soluciones a las consultas de afiliados y público en general, tanto para los servicios que brinda Previsora Colonia, Colonia Memorial Crematorio y Cementerio Parque y +Cerca Acompañantes.

La apertura de la oficina en Juan Lacaze, forma parte de la política de la Empresa de estar presentes y brindar asesoramiento, ventas y cobranzas de forma presencial en todo el Dpto. y se suma a las oficinas de Nueva Palmira, Carmelo, Colonia, Tarariras, Rosario, Nueva Helvecia, Ombúes de Lavalle, Crematorio y Cementerio Parque Colonia Memorial Ruta 1 y próximamente Crematorio y Cementerio Parque Colonia Memorial Ruta 21.

En la inauguración, junto a la prensa invitada, se hicieron presentes Directores, Empresarios, Gerencia, Personal de Ventas y Cobranzas y nuestro referente local, el Sr. Damián Izquierdo de la Empresa D. D. Dalmás Juan Lacaze.

www.previsoracolonia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.