Tras el rápido accionar se logró detener a los implicados, incautar una pistola y municiones
El mediodía del 5 de abril el Centro de Comando Unificado recibió un alerta acerca de un problema familiar y una persona herida por un arma de fuego, por lo que efectivos policiales concurrieron al lugar.
Al arribo de los equipos encontraron a una adolescente de 16 años con una herida en la cabeza producto de un enfrenamiento a golpes de puño y piedras.
Por otra parte, un hombre de 18 años había sido trasladado al Hospital de Colonia con una herida de arma de fuego, donde fue intervenido quirúrgicamente. Su estado es grave y se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos (CTI).
Es por eso, que se llevó a cabo un despliegue policial en la zona y se realizaron tres allanamientos, en forma simultánea, donde se incautó una pistola 9mm y municiones, además detuvieron a tres hombres.
Los detenidos de 21, 40 y 41 años, se encuentran a disposición de la Justicia.
En tanto, personal del área de Investigaciones Departamental trabaja junto a la fiscalía para determinar los motivos que llevaron a este ataque, presumiendo según los indicios obtenidos serían por celos.