Periódico Tinta&Pico llego a su ejemplar n• 100. 

El periódico mensual Tinta&Pico llegó a su ejemplar n•100, siempre entregándose de forma gratuita, dedicándose a la educación, Cultura y actualidad al servicio de la comunidad.


El periódico rosarino impulsado por Mariela Perez llego a su ejemplar numero 100, decesta manera expresaban su alegria y el camino recorrido.

“Al llegar a numerar éste ejemplar de Tinta&Pico! como 100, no puedo menos que sentir gran satisfacción.
Por el camino recorrido, por el esfuerzo realizado, por los logros obtenidos, por los aportes que pudimos hacer, porque continúe siendo gratuito gracias a comerciantes y a profesionales que nos apoyan en esta tarea de promover información, educación e impulsar el crecimiento cultural, donde apenas aportamos un granito de arena, pero aportamos.
Por los entrevistados, por los temas tratados, porque nos demostramos a nosotros mismos que podemos trabajar con respeto y mostrar nuestro respeto a los lectores, a los anunciantes, no solo desde la temática, las fuentes y las reglas tanto ortográficas como sintácticas, sino también con respeto a la forma estética, que es indudablemente humilde, pero tiene en su humildad, la calidad y la prolijidad que esperamos se valore, porque el lector se lo merece. Todo lector se lo merece.
Como siempre estamos profundamente
agradecidos por todos quienes y cuantos nos acompañan en la tarea, en esta siembra que realizamos sin mucho ruido, pero que florece.
Habernos distinguido con un premio en letras, a nosotros, un periódico pequeño, una institución tan fuerte y notablemente calificada como la Fundación Morosoli no solo nos honró, sino que nos dio el apoyo que nos faltaba para ir por más, por al menos un poco más.
Nuestro crecimiento no apunta a lo económico, nuestro crecimiento es sin dudas invisible e interno, pero esencial. Como decía
Antoine de Saint Exúpery
«Lo esencial es invisible a los ojos», pero algunas ve-ces, para alimentar eso que es invisible a los ojos, usamos los ojos y como bien dijo Mary Montagú, «No hay entretenimiento tan barato como la lectura, ni ningún placer tan duradero».
A todos los que han colaborado desde el punto que lo hayan hecho y sigan haciendo, nuestro agradecimiento y nuestro compromiso para mantenernos en las bases que hemos pautado y respetado.
Creceremos, como dice un viejo refrán despacito y siempre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.