Luego de 45 días sin interrupciones entregando todos los días viandas alimenticias a los más necesitados olla popular «Pa la olla» comunica.
1- Seguimos trabajando con normalidad en las instalaciones del Club Atlético Everton, ampliando la cantidad de viandas entregadas diariamente.
2- Debido al cierre de la olla popular que trabajaba en paralelo a nosotros, se ha incrementado la cantidad de viandas solicitadas, lo cual pedimos la sensibilidad y colaboración de todos los beneficiados para otorgar las viandas a lo que realmente las necesitan.
3- Se ha incrementado el apoyo Municipal y del Comité de Emergencia sumándose a la causa, obteniendo siempre una respuesta y buscando soluciones en conjunto cuando se le ha solicitado al organismo gubernamental su intervención.
4- Seguimos recibiendo donaciones de todo tipo las cuales pueden ser otorgadas en el Club Everton o coordinando vía telefonica, brindado el contacto al pie del comunicado.
5- Seguiremos trabajando sin cesar hasta que las fuerzas nos lo permitan y o la emergencia sanitaria así lo requiera.
Desde nuestros comienzos el grupo solidario «Pa la olla» tiene un solo fin qué es ayudar a solventar la necesidad de los más carenciados, siendo este grupo totalmente apolítico y sin tener ningún fin de lucro. Estamos totalmente agradecidos con el apoyo y la ayuda de todos los que de alguna u otra manera han hecho posible que sigamos trabajando después de 45 días, tanto en donaciones privadas, públicas y gubernamentales, como así también en los clubes o lugares donde se han abierto las puertas para desarrollar la actividad benéfica.
Siempre hay que ser agradecidos y es por eso el motivo del comunicado de nuestro grupo, dando la tranquilidad que vamos a redoblar esfuerzos para llevar la vianda diaria a los más carenciados.
Saluda atte. Cecilia de Menezes (responsable grupo olla popular). Teléfono de contacto: 098868117